Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas capacidades en las hojas de cálculo de Google Docs

Nuevas capacidades en las hojas de cálculo de Google Docs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Genbeta os vamos informando sobre las funcionalidades de Google Docs, la suite ofimática de Google en la nube, a medida que van apareciendo. Los cambios en esta aplicación Web gratuita son constantes. En pocos meses han sido introducidas muchas mejoras: conexión desde Microsoft Office mediante plugin, aumento en el número de formatos de archivo soportados, reproducción de vídeo, etc., por citar algunas.

El siguiente paso lo protagonizan las hojas de cálculo. Por un lado, se han implementado gráficos que pueden representar rangos múltiples de tablas y por otro, la capacidad de ocultar hojas concretas del documento a voluntad.

Como puedes apreciar en la imagen, el gráfico es el resultado de dos rangos de datos que pueden seleccionarse con el ratón o añadirse de forma manual separados por comas. En referencia a las distintas hojas del documento, marcando la pestaña correspondiente puedes elegir ocultar una o varias, permaneciendo en la lista de hojas y restaurar su vista cuando lo necesites.

No cabe duda de que esta aplicación, cuyo uso se está popularizando de forma creciente, elegida por los lectores de Genbeta como mejor aplicación Web de 2010, cada vez se parece más a un programa instalado en local de similares características, con la ventaja de poder acceder a tu información desde cualquier lugar y con distintos equipos.

Vía e imagen | Blog Google Docs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos