Compartir
Publicidad
Publicidad

Conecta tu MS Office con Google Docs por medio de un plugin

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Google ha presentado Google Cloud Connect for Microsoft Office, un plugin que conecta la conocida suite de Microsoft con Google Docs, permitiéndonos subir el documento en el que estemos trabajando directamente desde el programa a la nube de Mountain View.

Este plugin nos ofrece también la posibilidad de que varios usuarios trabajen al mismo tiempo en un documento y vean los cambios aplicados en tiempo real. Ofrece acceso al historial de revisiones y podemos cambiar desde allí mismo los permisos para compartir y editar el documento y ver la URL en la que se encuentra.

Desde luego, un plugin gratuito que facilita enormemente el trabajo a distancia, pero hay que tener en cuenta que está pensado para trabajar directamente desde Office. Google Docs viene a ejercer el papel de puente entre las suites que estén trabajando en un mismo documento.

Funciona en Office 2003, 2007 y 2010 y sus funciones se añaden a Word, Excel y PowerPoint. Sin embargo, sólo sirve para la versión de Windows. Según dicen desde Google, no lo han implementado en Mac “debido a la falta de soporte para APIs abiertas en Microsoft Office” para dicho sistema operativo.

Vía | Google Docs Blog
Descarga | Google Cloud Connect for Microsoft Office#
En Genbeta | Ooo2gd te ayuda a sincronizar documentos desde OpenOffice con Google Docs y Zoho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos