Compartir
Publicidad

Office llegará al iPad despúes del lanzamiento de la versión táctil en Windows

Office llegará al iPad despúes del lanzamiento de la versión táctil en Windows
22 Comentarios
Publicidad

Una de las asignaturas pendientes de Microsoft es llevar Office al mundo táctil. En junio y julio lanzó, respectivamente, las versiones de iPhone y Android, aunque eran básicas y orientadas más bien a ver documentos y hacer ediciones rápidas. El salto que más demandan los usuarios es el de las tablets, tanto para Windows como para iPad, y parece que los de Redmond están cerca de convertirlo en realidad.

Según ha declarado Steve Ballmer, Office llegará al iPad cuando la interfaz táctil de Office esté diseñada y finalizada. La idea es que ambas versiones de Office tengan la misma experiencia de usuario, tanto en Windows como en iOS. Y, como es de esperar, la de Windows llegará antes a los usuarios.

No han especificado mucho más, y no sabemos cuánto costarán esas versiones. Lo más probable es que la de iPad requiera una suscripción a Office 365, y la de Windows venga integrada en Windows RT, siguiendo la estrategia que Microsoft ha llevado hasta ahora. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento, así que tocará esperar a que los de Redmond den más detalles.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos