Publicidad

Así sería Instagram si hubiese existido en la era de Windows 95

Así sería Instagram si hubiese existido en la era de Windows 95
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la era de Windows 95, una de las mayores tragaderas de tiempo era el 'Solitario' que venía incluido en el sistema operativo. En la actualidad, gracias a Internet y las decenas de redes sociales que existen es muy complicado concentrarse y no procrastinar en exceso.

Petrick Studio se ha imaginado cómo sería una comunión entre ambos mundos, y en su página de Behance podemos comprobar cómo habría sido Instagram si estuviese operativa en Windows 95.

 Filtros "Apple II" o "ZX"

Efectivamente. Nada de ventanas redondeadas, nada de minimalismo y fondo de color blanco, nada de modo oscuro. Aquí predomina el color gris y las ventanas totalmente cuadradas.

La verdad es que está muy lograda, y llama especialmente la atención el popup de notificación al puro estilo Windows 95 (con el que nos informan de nuevos likes y seguidores).

Obviamente, de aquella en Internet no predominaban ni los vídeos ni las fotografías en alta resolución (podrías estar toda una vida esperando a que terminase de cargar este tipo de contenido).

Por eso, en este Instagram de Windows 95 sólo se pueden publicar GIFs, y parece que es una plataforma especializada en pixel art:

Por si fuera poco, se han imaginado cómo serían los filtros de Instagram en esta era. Lejos de los filtros "Valencia" o "Amaro", en esta época tendrían nombres como "Apple II", "ZX" o "CGA4".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios