WhatsApp está caído junto a Facebook e Instagram: no permiten enviar mensajes en todo el mundo [Actualizado: ya se han recuperado]

WhatsApp está caído junto a Facebook e Instagram: no permiten enviar mensajes en todo el mundo [Actualizado: ya se han recuperado]
5 comentarios
Tras seis horas de caída, los servicios de Facebook han comenzado a recuperarse lentamente.

Desde hace unos minutos, WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos y no permiten descargar contenidos ni enviar nuevos mensajes. Hace algún tiempo que no pasaba, pero ha vuelto a suceder y los grandes servicios de Facebook no funcionan, coincidiendo curiosamente con una gran crisis de Facebook.

Facebook ya ha comunicado que está trabajando en ello a través de varios perfiles.

Además si vamos a Downdetector, esa web especializada en caídas, podemos ver que las tres plataformas están dando problemas.

Facebook Whatsapp

Otra gran caída mundial en 2021: Telegram ha sido la gran beneficiada otras veces

En marzo de 2021 contábamos una gran caída global, y la historia vuelve a repetirse como otras veces, donde la gran beneficiada, si el servicio ha caído muchas horas, ha sido Telegram.

Ahora, tal y como leemos en los comentarios de Downdetector, los servicios están caídos en Malasia, Indonesia, Reino Unido, Suiza... En todo el mundo, en definitiva.

Indonesia

En Instagram y en Facebook los contenidos no cargan, y en WhatsApp podemos abrir la aplicación, pero ni descargar contenidos nuevos ni enviar mensajes, quedándose con el estado 'Conectando'. Toca paciencia y usar alternativas como puede ser una simple llamada telefónica, un SMS, Telegram o el mail si tenemos que enviar un adjunto.

Temas
Inicio