Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo compartir tus mejores fotos de Instagram durante 2016

Cómo compartir tus mejores fotos de Instagram durante 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos quedan solo un par de semanas para que el 2016 llegue a su fin y como es de esperarse todos estamos echando un vistazo atrás para recordar lo mejor del año, y quizás intentar no pensar mucho en lo peor. A prinicipios de diciembre, Instagram nos presentó lo más destacado en fotos en la red social, pero si tu lo que quieres saber es sobre tus propias fotos destacadas, tienes varias opciones.

El año pasado una aplicación se hizo bastante popular entre los usuarios de Instagram: Best Nine. Un sitio que elegía tus mejores nueve fotos de Instagram durante todo el año y las unía en un solo collage para compartir con tus seguidores. Este año han vuelto con 2016bestnine, pero no es la única opción para rememorar tu 2016 en Instagram. Te contamos de varios sitios.

2016bestnine

bestnine 2016 instagram

De los mismos creadores de la tendendia de 2015, nos llega 2016bestnine una simple web en la que ingresas un nombre de usuario de Instagram y obtienes tus nueve imágenes más populares durante todo el año. Puedes descargar la versión original con el texto y una leyenda con la cantidad de posts y me gusta que obtuviste, o la versión con solo las fotos. Luego solo es cuestión de subirla a Instagram.

#16bestof16

16bestof16

Con un estilo muy similar al anterior, pero con más fotos y un juego de palabras para el año, tenemos a #16bestof16 que te muestra tus mejores 16 fotos de 2016. También te dice cuantas fotos subieste esta año, y cuantos corazones y comentarios tuvieron tus publicaciones.

Instagfy

En Instagfy puedes crear tu propio GIF animado con las mejores fotos de tu cuenta de Instagram. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu nombre de usuario y esperar que se cree la imagen. Lo mejor es que podrás postearlo en Instagram como vídeo, solo debes ingresar tu email para recibirlo.

30dayspics

30dayspics

En 30dayspics puedes crear una colección más específica y limitarla solo al último mes del año. Solo tienes que ingresar el nombre de una cuenta y el sitio creará un vídeo con todas las fotos de ese mes. Puedes crear un álbum todos los meses para guardar tu vida en Instagram.

Bonus

Poster Wall 24x36

Si quieres llevar el plan un poco más lejos, puedes ir a MyYearPrinted y ordenar un poster con todas las fotos de tu año en Instagram para colgarlo en casa. Porque, ¿por qué no?.

En Genbeta | Instagram Stories: cómo sacarle todo el provecho y olvidarte de Snapchat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos