Publicidad

¿Cuánto tardan las marcas en responder en Twitter?, la infografía de la semana

¿Cuánto tardan las marcas en responder en Twitter?, la infografía de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más los usuarios que recurren a Twitter como principal medio de contacto con las marcas, ya bien sea en busca de respuestas sobre sus productos o problemas dirigidos a su soporte técnico. Siendo Twitter un medio instantáneo, muchos son los que esperan una respuesta casi inmediata a sus cuestiones. Pero ¿cuánto tardan en responder las marcas?

La respuesta a esta pregunta es depende, tal y como demuestra "este estudio". En él se enviaron 280 tweets a 14 multinacionales con presencia en esta red social a lo largo de 26 días. El resultado podéis verlo en la infografía que os dejamos a continuación. Pepsi fue la más rápida, con una media de 19 segundos de reacción.

¿Lo más preocupante (o, al menos, lo que debería serlo para las marcas)? Que, en total y de todos los tweets enviados, sólo se respondieron el 14%. Algunas cuentas, como la de Starbucks o la de VISA, nos respondieron a ninguna pregunta, mientras que otras sólo decidieron responder algunas y no todas. Las cifras completas, a continuación:

soporte-tecnico.jpg

Vía | "Buffer":http://blog.bufferapp.com/customer-support-on-twitter En Genbeta Social Media | "La infografía de la semana":http://www.genbetasocialmedia.com/tag/la-infografia-de-la-semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir