Publicidad

El nuevo perfil de Twitter llegará a todas las cuentas el 28 de mayo

El nuevo perfil de Twitter llegará a todas las cuentas el 28 de mayo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres de los que piensan que el nuevo perfil de Twitter está demasiado recargado, que es feo o, simplemente, no te convence la nueva estructura en absoluto? Por desgracia, ya no te quedará más opción que usarlo: Twitter acaba de anunciar que el 28 de mayo se activará obligatoriamente este nuevo diseño para todos sus usuarios. Por si hay algún despistado, el aspecto de tu cuenta será similar al que figura sobre estas líneas.

¿Significa eso que la navegación de Twitter vía web seguirá siempre esa misma estructura? No exactamente: el diseño es exclusivo para tu perfil y para el de otros usuarios, a los que accedes a través de twitter.com/genbeta (por ejemplo). Para ver tu timeline, si entras a twitter.com estando logueado en tu cuenta, seguirás utilizando el mismo diseño de siempre: columna estrecha a la izquierda con información de tu perfil, sugerencias y trending topics; columna más ancha a la derecha con la lista de tweets, todos del mismo tamaño.

Timeline nuevo diseño
Tu timeline se seguirá viendo igual con el nuevo diseño, sólo cambia tu perfil

Si deseas forzar la actualización ahora, antes de que llegue la fecha límite impuesta, puedes hacerlo desde t.co/newprofile. La foto de perfil y la foto de encabezado cambian de dimensiones, como os explicamos en la guía para la migración que publicamos hace unos días. Además, podrás fijar un tweet a la parte superior. Recuerda: después del 28 de mayo, el perfil se activará sí o sí, así que es buen momento para prepararse para el cambio.

Vía | Mensaje de Twitter
En Genbeta | El nuevo perfil de Twitter ya está disponible: cómo sacarle el máximo partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir