Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook cambia "suscribirse" por "seguir" en los botones de las páginas

Facebook cambia "suscribirse" por "seguir" en los botones de las páginas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho, Facebook presentó el "botón suscribirse":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-permite-ahora-suscribirse-a-las-actualizaciones-de-un-usuario-sin-tener-que-agregarlo, con el cual un usuario podría leer las actualizaciones públicas de otro usuario en su newsfeed sin necesidad de haberse agregado previamente en esta red social. Pues bien, de ahora en adelante esta acción deja de conocerse como "suscribirse" (suscribe) para pasar a ser "seguir" (follow).

La funcionalidad del botón seguirá siendo exactamente la misma, ya que lo único que cambia es el nombre. ¿Os recuerda a algo? En Twitter también hablamos de "seguir", al igual que en otras plataformas sociales. Parece una evolución lógica y, dado que según Facebook el significado de "suscribirse" no estaba demasiado claro para los usuarios, al final han terminado de animarse a hacer el cambio.

Vía | "The Verge":http://www.theverge.com/2012/12/5/3731986/facebook-like-follow En Genbeta Social Media | "Cómo añadir el botón Suscribirme de Facebook a tu página web":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/como-anadir-el-boton-suscribirme-de-facebook-a-tu-pagina-web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos