Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook empezaría a habilitar el Timeline a las marcas a finales de este mes

Facebook empezaría a habilitar el Timeline a las marcas a finales de este mes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ahora que ya prácticamente todos los usuarios cuentan con el Timeline, parece ser que Facebook va a continuar expandiendo su uso. En este caso, empezarían a habilitarlo para las marcas en Estados Unidos a finales de este mes, según informan desde Ad Age, citando como fuente a “ejecutivos informados sobre los planes de la compañía”.

Según estas fuentes, las nuevas páginas para marcas harán su aparición en la conferencia fMC, un evento bajo invitación dirigido sólo a profesionales del marketing que se realizará en New York el 29 de febrero. Empezarán en estado beta y serán accesibles sólo para algunos colaboradores de la red social, aunque poco a poco se irán ampliando a otras empresas.

En cuanto a como se verán, cuando se presentó por primera vez el Timeline se hicieron declaraciones de que sería muy parecido al de los usuarios pero no una copia idéntica. Para uno de esos ejecutivos citados como fuentes, podría ser que las pestañas o las aplicaciones que usan las empresas se convirtiesen en cajas dentro de la línea de tiempo.

Respecto a esta noticia, Facebook ha rechazado hacer declaraciones al respecto. Recordemos que en el f8 que se celebró el septiembre pasado, ya se dijo que por el momento iban a esperar para ampliar el Timeline a las empresas y volvieron a recalcarlo en diciembre. Sin embargo, en el sector comercial el Timeline despertó muchas expectativas desde su aparición, por lo que no sería de extrañar que en la red social hayan cambiado de opinión.

No es la primera vez que surge este rumor. Nuestros compañeros de Genbeta Social Media ya nos informaron de él a finales del mes pasado y además citando la misma fecha que vuelve a aparecer ahora. Con lo que está sonando este río, no hay duda de que agua lleva, por lo que no sería de extrañar que nos encontrásemos el mes que viene con algunas marcas usando un flamante Timeline. Pero por ahora, toca esperar hasta ver que dicen en el evento en cuestión.

Vía | Ad Age

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos