Compartir
Publicidad

Facebook le pone previsualización de enlaces a los comentarios

Facebook le pone previsualización de enlaces a los comentarios
27 Comentarios
Publicidad


Calladito y sin decirle a nadie: así es como Facebook ha añadido la previsualización de enlaces a los comentarios. Es decir que, como veis en la imagen, ahora cuando incluyamos un enlace dentro de un comentario, aparecerá una miniatura junto con un resumen. Aunque, si lo deseamos, podemos quitarla (en los que nosotros escribamos).

Pero no es sólo eso. Si se trata de un vídeo, al pinchar sobre él este empezará a reproducirse. Y por suerte, no al tamaño de la miniatura que se incluye sino que se ampliará hasta alcanzar el ancho del comentario, lo cual aunque no es mucho, es suficiente para algunos vídeos. Lo he probado con vídeos de YouTube, Vimeo y DailyMotion y ha funcionado perfectamente.

Por ahora, parece ser que esto sólo se ha incorporado a los comentarios hechos dentro de la propia red social, no al plugin de comentarios. Según he visto en algunos, la previsualización puede aparecer oculta hasta que pulsamos en el enlace Expand Preview. No he podido comprobar si esto es así siempre, aunque sería lógico que lo fuera.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio