Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook permitirá anuncios de vídeo que se reproducirán solos y podrían tener sonido

Facebook permitirá anuncios de vídeo que se reproducirán solos y podrían tener sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la publicidad en Facebook cada vez es mayor, la red social sigue interesada en introducir nuevos formatos que poder ofrecer a los anunciantes. ¿La novedad que podría ser la más llamativa de todas las que están meditando? Los anuncios de vídeo que, según varios profesionales del sector, se presentarán durante el primer trimestre del año que viene y se verán en el news feed del usuario, tanto en la versión normal de Facebook como en las aplicaciones móviles.

Según estas mismas fuentes, Facebook quiere que el límite de duración sean 15 segundos y que, además, estos clips se autoreproduzcan solos cuando el usuario llega a ellos. Lo que todavía está por decidir es si introducen sonido o no. De hacerlo estaríamos ante unos anuncios muy molestos (a fin de cuentas, se reproducen solos) que seguramente les traerían muchas críticas. Todo esto está sujeto a cambios según el feedback que reciban de posibles clientes.

Si bien los anuncios de vídeo son algo que tarde o temprano se esperaba que llegara a Facebook, personalmente me sorprende mucho el enfoque que le está dando la red social. ¿Autoreproducción? ¿Sonido? ¿Vídeos que se expanden al news feed del usuario? Todo esto parece demasiado intrusivo y podría generar mucho rechazo por parte de los usuarios, algo a lo que las marcas no deberían exponerse. Habrá que ver la implementación final, pero dudo que sea tan excesiva como ahora mismo plantean.

Vía | Adage
En Genbeta Social Media | Facebook, ¿en qué te estás convirtiendo? Motivos por los que las publicaciones sugeridas son puro spam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos