Compartir
Publicidad

Fenix, el famoso cliente de Twitter, es bloqueado por spam

Fenix, el famoso cliente de Twitter, es bloqueado por spam
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque desde Twitter no hayan comentado nada, el desarrollador de Fenix ha anunciado en su cuenta de Twitter que la aplicación vuelve a estar a pleno rendimiento. Debería estar disponible en el bazar Play Store en unas horas.

Si buscáis algún cliente de Twitter para Android y le echáis un vistazo al bazar del sistema operativo, comprobaréis que no existen decenas, sino cientos de aplicaciones con el mismo objetivo: que nos mantengamos en contacto con nuestros amigos. No obstante, sólo hay algunas que consigan resaltar por encima de las demás. Es el caso de Fenix, un cliente que se ha hecho tan popular, que muchos usuarios han decidido reemplarlo por el oficial.

No obstante, parece que el proyecto ha tenido problemas durante los últimos días, ya que su uso ha sido baneado de Twitter. En otras palabras, si os conectáis e intentáis enviar un mensaje, recibiréis como respuesta un error que os lo impedirá. Pero el problema no se acaba ahí, ya que Mateo Villa, el desarrollador encargado del producto, también ha tenido que retirar la aplicación del conocido bazar Play Store.

El motivo por el que no podemos acceder es porque la red social está marcando los mensajes enviados por la aplicación como spam. De hecho, su creador ya se ha puesto en contacto con Twitter para arreglar el fallo, pero por el momento no ha recibido ninguna respuesta. Teniendo en cuenta la situación tendrá que seguir esperando (incluso con el programa fuera del bazar) hasta que todo sea arreglado.

Fenix

¿Por qué se ha bloqueado la aplicación?

Según parece, los mensajes que se envían desde Fenix son catalogados, desde la red social, como contenido no deseado, por lo que el servicio ha sido bloqueado. De hecho, ya se ha explicado que el problema no tiene nada que ver con el límite de tokens que existe en Twitter. Incluso podemos acceder y consultar los mensajes de las personas que seguimos.

Está claro que el fallo reside en el envío de mensajes. Probad a enviar uno, y comprobaréis que nunca se llega a publicar. El proceso se realiza de forma automática, aunque desconocemos los motivos internos que están llevando a Twitter a bloquear una aplicación con tanta importancia. ¿No querrán competencia?

Nos mantendremos a la espera de cualquier actualización, aunque ya os decimos que son cientos los usuarios que se están viendo perjudicados, ya que no pueden enviar mensajes a la red social y, por lo tanto, no pueden ponerse en contacto con las personas a las que siguen, o que les siguen. ¿Qué estará sucediendo?

Vía | @fenix_app
Más información | Fenix for Twitter
En Genbeta | Twitter añade oficialmente la opción de silenciar usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio