Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare se suma a la política de identidades reales y mostrará el nombre completo de sus usuarios

Foursquare se suma a la política de identidades reales y mostrará el nombre completo de sus usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se avecinan cambios importantes en los ajustes de privacidad de Foursquare. El popular servicio de geolocalización ha anunciado, en un email enviado a todos sus usuarios, que de ahora en adelante en los check-ins que estos hagan aparecerá el nombre completo que tienen seleccionado en su perfil.

Hasta ahora, esto no era así, ya que sólo se mostraba el nombre de pila y la primera inicial del apellido. De todas formas, si alguien quiere mantener su identidad en secreto, siempre puede seguir utilizando check-ins privados o editar el nombre a mostrar en su perfil.

Pero éste no será el único cambio reseñable. Desde ahora, los dueños de localizaciones podrán consultar check-ins anteriores en su venue, aunque no han precisado el periodo exacto de tiempo. Antes, esto tan sólo era posible para los hechos en las anteriores 3 horas, algo que no era realmente muy útil a no ser que estuvieras siempre consultando la cuenta.

Esta nueva política comenzará a aplicarse a partir del próximo 28 de enero. Mientras tanto, los usuarios pueden hacer cambios en sus opciones de privacidad de su perfil o si desean modificar el nombre completo a mostrar.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/insider/2012/12/30/foursquare-privacy-policy-change-28-january/ En Genbeta Social Media | "Foursquare cumple cuatro años: así fue su primer prototipo":http://www.genbetasocialmedia.com/foursquare/foursquare-cumple-cuatro-anos-asi-fue-su-primer-prototipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos