Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ lanza Communities, sus propias comunidades para unir a gente con los mismos intereses

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que se echa de menos de los foros de discusión, cada vez más en decadencia por la llegada de las redes sociales, era la posibilidad de encontrar gente con tus mismos intereses compartiendo información que a ti te era relevante. Con este espíritu en mente, Google ha presentado sus Google+ Communities, comunidades de usuarios con un interés común. Las hay de cocina, fotografía, deportes, etc.

Cualquier usuario puede crear su propia comunidad, eligiendo si quiere que ésta sea pública o privada, y si además quiere que sólo los moderadores puedan publicar o que cualquier usuario pueda escribir lo que desee (ésta es la principal diferencia con las páginas normales). Además, los miembros de una comunidad podrán comunicarse a través de los Hangouts de Google y hacer uso de otras características de la red social, como los eventos.

Las comunidades aparecerán ordenadas por categorías, y además dentro de ellas también se podrán organizar las conversaciones por tema. Por ahora las aplicaciones móviles aún no han incorporado esta nueva característica, que en teoría a lo largo del día de hoy se irá añadiendo a todos los usuarios con cuenta en la red social. ¿Qué te parece esta nueva característica?

Más información | Blog oficial En Genbeta Social Media | "Según un ejecutivo de Google+, Facebook es la red social del pasado. ¿Es verdad?":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/segun-un-ejecutivo-de-google-facebook-es-la-red-social-del-pasado-es-verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos