Compartir
Publicidad
Publicidad

La inversión publicitaria en redes sociales crecerá en 2013

La inversión publicitaria en redes sociales crecerá en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la crisis económica y de que la inversión generalizada en publicidad caerá en 2013, con la inversión en publicidad dentro de las redes sociales se espera justo lo contrario. Así se desprende de la "nueva edición del informe Zenthinela":http://blogginzenith.zenithmedia.es/expertos/zenthinela-la-caida-de-la-inversion-publicitaria-se-atenuara-en-2013/#more-5319, elaborado por un panel de expertos y en el que analizan la situación actual para hacer predicciones para 2013.

Concretamente, estiman que la inversión en redes sociales crecerá un 19% el año que viene. Por debajo, con un crecimiento del 14%, estará la publicidad en blogs, mientras que la mayor subida la presenta el vídeo online con un 52%. Los medios gráficos y la televisión generalista, con caídas importantes, no parece que vayan a tener tanta suerte en este aspecto.

Vía | "Zenith":http://blogginzenith.zenithmedia.es/expertos/zenthinela-la-caida-de-la-inversion-publicitaria-se-atenuara-en-2013/#more-5319 En Genbeta Social Media | Coca Cola y Ford sí creen en la publicidad por Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos