Publicidad

Los políticos americanos apuestan por Twitter, ¿y en España?

Los políticos americanos apuestan por Twitter, ¿y en España?
Sin comentarios

Con motivo de la toma de posesión de Barack Obama y la formación del nuevo Gobierno, Twitter ha hecho públicas las cifras de adopción de su red social entre los políticos estadounidenses. ¿El resultado? Un 100% de los senadores y un 90% de los congresistas tienen cuenta oficial en Twitter.

Si lo comparamos con cifras de 2011 (44% de los senadores y 35% de los congresistas), la evoluión es considerable. En España, la cifra actual es mucho menor: 41% de los diputados y 30% de los senadores mantienen una cuenta en Twitter. En Facebook, las cifras son aún más bajas. ¿Veremos un cambio en esta tendencia durante los próximos meses?

Más información | "Blog oficial de Twitter":http://blog.twitter.com/2013/01/100-senators-and-57th-inauguration.html En Genbeta Social Media | "Los políticos españoles y extranjeros más populares en las redes sociales, infografía":http://www.genbetasocialmedia.com/personal-branding-y-reputacion-online/los-politicos-espanoles-y-extranjeros-mas-populares-en-las-redes-sociales-infografia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios