Compartir
Publicidad
Publicidad

Los supuestos filtros para imágenes de Twitter podrían llegar antes de fin de año

Los supuestos filtros para imágenes de Twitter podrían llegar antes de fin de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os invito a echar un vistado a la imagen que hay sobre estas líneas. A simple vista, parece una sencilla imagen con un filtro (blanco y negro) y un marco. Algo similar a lo que obtendríamos utilizando Instagram, salvo que en este caso no se está utilizando esta aplicación. ¿Y qué importancia tiene esto entonces? Pues que el usuario que twittea es Jack Dorsey, CEO de Twitter, que en los últimos días no ha dejado de publicar imágenes en blanco y negro con este efecto.

Entonces, ¿qué aplicación utiliza? Pues al parecer podría tratarse de una versión de prueba del propio cliente oficial de Twitter con los rumoreados filtros para imágenes ya instalados. Según "AllthingsD":http://allthingsd.com/20121208/twitter-aims-to-release-photo-filters-in-time-for-the-holidays/?mod=tw_goog, fuentes cercanas a la compañía han afirmado que estos filtros podrían llegar a todo el mundo justo antes de las vacaciones navideñas. ¿Se terminará cumpliendo este rumor? Por ahora parece que no andarían muy desencaminados.

En Genbeta Social Media | "Atención Instagram: Twitter podría introducir filtros para imágenes en sus aplicaciones oficiales":http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/atencion-instagram-twitter-podria-introducir-filtros-para-imagenes-en-sus-aplicaciones-oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos