Compartir
Publicidad

Myspace desactiva su look clásico y elimina sin avisar los posts de sus usuarios en el proceso

Myspace desactiva su look clásico y elimina sin avisar los posts de sus usuarios en el proceso
7 Comentarios
Publicidad

Sé lo que os estáis preguntando: ¿todavía quedan usuarios en Myspace? La respuesta parece ser que sí. Hace unos meses, los nuevos dueños de la red social, capitaneados por el cantante Justin Timberlake, anunciaron un rediseño masivo y que haría que la plataforma volviera a centrarse en la música. Durante meses, el viejo y el nuevo Myspace convivieron juntos pero no revueltos... hasta hace unas horas.

Después de semanas de pruebas, Myspace ha decidido desactivar su versión antigua y, con ella, también algunas de las funcionalidades que esta ofrecía: blogs, mensajes privados, vídeos, comentarios, posts, juegos... ninguno de ellos hará acto de presencia en el nuevo Myspace. ¿El problema? Que, si bien sí que ofrecen una herramienta para migrar las fotografías de cuentas antiguas a las nuevas, tanto los posts de los blogs como los mensajes privados se han perdido con la actualización.

Dan fé de ello las decenas de quejas y comentarios que Myspace está recibiendo al respecto en su foro de soporte, con usuarios muy cabreados por el hecho de que la red social no les avisara con tiempo y no les ofreciera la posibilidad de guardar sus antiguos contenidos. Si bien es entendible que, según la visión de los nuevos dueños, esto no tiene cabida en el nuevo Myspace, al menos deberían haber dado tiempo y permitido que los usuarios guardaran una copia de lo allí publicado.

Por ahora, desde Myspace se han limitado a explicar que es una decisión tomada para enfocar la plataforma hacia su nuevo rumbo, pero no han aclarado si tras las numerosas quejas dejarán a los usuarios recuperar su información perdida. Sin duda un mal comienzo para la nueva andadura de Myspace, que ya acapara más críticas que halagos y eso que apenas lleva unas horas de vida.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/06/12/bring-the-blogs-back/ En Genbeta | "El nuevo MySpace ya está abierto al público":https://www.genbeta.com/redes-sociales/el-nuevo-myspace-ya-esta-abierto-al-publico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos