Compartir
Publicidad
Publicidad

NBC comprará la red social Tribe.net

NBC comprará la red social Tribe.net
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores indican que la cadena norteamericana NBC podría comprar la red social tribe.net por un valor estimado de unos 50 millones de dólares.

Tribe.net es una red social basada en comunicades o tribus con intereses en común, donde podrán compartir discusiones, fotografías, eventos, tablones de anuncios, preguntas y un montón de cosas más acerca de la temática de la comunidad. Si no encuentras la comunidad de un tema en concreto, siempre podrás abrirte tu propia comunidad.

En tribe.net disponemos de página personal totalmente personalizable mediante módulos donde podemos compartir nuestros post, preguntas, eventos e incluso podemos añadir otros módulos como son las listas de vídeos alojados en Revver, lista de deseos de Amazon o los marcadores que tengamos en del.icio.us, entre otros módulos que nos esperan para insertarlos.

Tenemos tambien las opciones de escribir sobre nuestros lugares favoritos, sea cuales sean, un tablón de anuncios e incluso la posibilidad de buscar a otros miembros para añadir a nuestra red de contactos, aunque tambien podemos facilitarles nuestros datos de algunos de nuestros servicios de correo electrónico para enviar una invitación a cada uno de los contactos de nuestra libreta de direcciones.

En nuestro album particular, que pueden seguirnos mediante rss o entrando en la dirección pública de nuestro perfil, podemos subir las fotos que deseemos e indicar en cada una de ellas el nivel de acceso y quienes pueden comentarlo.

Ya saliendo de la web en sí, estamos viendo como poco a poco muchas cadenas de comunicación están añadiendo redes sociales a sus servicios, bien como en este caso con la NBC, en el caso de Fox con MySpace o bien por la primera cadena privada francesa TF1 conjuntamente con Skype. ¿Para cuando una red social dentro de los servicios de algunas de nuestras emisoras españolas?

Vía | TechCrunch Enlace | Tribe.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos