Compartir
Publicidad

Salesforce compra Clipboard, el servicio cerrará el 30 de junio

Salesforce compra Clipboard, el servicio cerrará el 30 de junio
2 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos hablado algunas veces de Clipboard, una herramienta para ayudar a los usuarios a capturar y guardar contenido de las webs que visitaban. En sus dos años de existencia habían logrado 140.000 usuarios y más de 3 millones de clips, una cifra bastante considerable. Incluso fue considerada como una alternativa a Google Reader cuando al lector RSS le quitaron las características sociales.

Hoy, sus usuarios se habrán despertado con un correo de la compañía, en la que anuncian que Salesforce ha comprado Clipboard. La compra es más bien un acqui-hire: compran a los empleados más que a la tecnología. El servicio cerrará el 30 de junio, y casi todos sus empleados pasarán a trabajar en Salesforce para integrar un producto similar en sus herramientas de productividad.

El precio, como en la mayoría de estos casos se desconoce por completo. En cuanto a los usuarios de Clipboard, podrán descargar un archivo .zip con todos los datos y clips que hayan creado. Si no, todos los datos serán borrados de forma permanente una semana después del cierre.

Más información | Clipboard | Cómo exportar los datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio