Compartir
Publicidad
Publicidad

The List Serve, un experimento social vía correo electrónico

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si pudieras decirle hablar a algo más de 20.000 personas, ¿qué les dirías? Bajo este pretexto se presenta The List Serve, un experimento social que ha creado un grupo de estudiantes. De todas las personas suscritas al servicio, cada día una de ellas, al azar, tiene la posibilidad de enviar un correo al resto contando absolutamente lo que quiera. Desde que estoy suscrita, he visto consejos de todo tipo, recetas, historias personales... Incluso gente hablando de sus pequeños comercios.

Los propios encargados de la web son los que solicitan su mensaje al usuario que haya resultado elegido por sorteo y se encargan de hacer de filtro para evitar contenidos violentos, ilegales o con spam. Además, existe otra ventaja, y es que el usuario puede elegir si su mensaje es anónimo o va firmado. Si es así, las personas que lo leen pueden enviar una respuesta o lo que deseen al escritor original.

¿Qué tiene de especial este proyecto en la era del social media? Pues que se ha creado un círculo de personas que no tienen relación alguna entre sí y puede que también muy pocas cosas en común, de varios países y con diferentes costumbres. Además, se ha recurrido al tradicional correo electrónico, mucho más personal y que además facilita la comunicación a posteriori. Yo no fallo a mi lectura diaria de The List Serve en mi bandeja de entrada, y os recomiendo que le deis una oportunidad.

Enlace | The List Serve En Genbeta Social Media | El correo electrónico sigue siendo el medio favorito por los usuarios para comunicarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos