Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti se actualiza y estrena nuevo aspecto

Tuenti se actualiza y estrena nuevo aspecto
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuenti vuelve a actualizarse. La red social preferida por lo jóvenes españoles anuncia hoy una vuelta de tuerca más a su interfaz web y a su aspecto, que no renovaba desde Mayo, incluido un remozado logo en el que se han modificado colores y fuentes.

La idea es darle mayor importancia a los contenidos audiovisuales, con una página propia para los vídeos, y a los canales de comunicación entre usuarios, tan importantes en la web 2.0. Algunos retoques menores en la organización de la página y en cómo se muestra el contenido, hacen el resto.

tuenti logo

En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses.

También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos podréis ver quiénes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajería por el que ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.

tuenti2

Y poco más, un lavado de cara intentando destacar los contenidos más relevantes y pensado para poder incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo.

Aunque de momento no se ha activado, deberían hacerlo en breve.

tuenti

No se a vosotros pero a mi cada vez se me parece más a Facebook, ¿no?

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más Información | Blog de Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos