Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetLevel, otra forma de medir tu influencia en Twitter

TweetLevel, otra forma de medir tu influencia en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen numerosos servicios para medir la influencia que un determinado usuario tiene en las redes sociales, pero todos tienen algo en común: son subjetivos. Hoy os vamos a hablar de uno bastante original y con una filosofía distinta a alternativas como Klout o Kred. Se trata de TweetLevel y, como su propio nombre indica, sólo está disponible para Twitter.

A partir de la actividad más reciente de la cuenta (y de sus interacciones con otras), determina la puntuación de cada usuario y la expresa en función de cuatro parámetros: influencia, popularidad, engagement y confianza. Además, clasifica las cuentas en cuatro categorías en función de su puntuación: espectador, comentarista, curator, creador de ideas y amplificador. En la parte inferior de la web aparece una completa explicación de qué significa cada uno de estos términos. ¿Y tú? ¿Qué eres?

Enlace | TweetLevel En Genbeta Social Media | "Comprendiendo Klout y consejos para mejorar tu influencia en este servicio":http://www.genbetasocialmedia.com/herramientas-de-busqueda-alertas-y-marcadores/comprendiendo-klout-y-consejos-para-mejorar-tu-influencia-en-este-servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos