Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter está probando nuevas funcionalidades en su web oficial

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco que comentábamos la diferencia entre usar la interfaz web de Twitter o una aplicación nativa aprovechando la llegada de Bonfire, y la tendencia es usar una aplicación principalmente por comodidad y por funcionalidades. Pero en Twitter quieren cambiar eso sabiendo que los usuarios de la web son los que ven más publicidad y por lo tanto reportan más dinero, y están experimentando con nuevas características en la web oficial para aventajar aún más la web.

Por lo que se puede ver en el vídeo que ha colgado un usuario, la barra lateral vuelve a quedar fija para que todas las imágenes, vídeos y conversaciones se puedan desplegar con una opción justo debajo del mismo tweet. De momento los pocos afortunados que tienen estos cambios en la web opinan que son muy discretos, pero que convierten la web en algo bastante más cómodo.

Twitter no ha comunicado nada al respecto, pero ahora que las novedades se han descubierto no tiene que pasar mucho tiempo hasta que se haga oficial o al menos se diga que se están haciendo pruebas. Estaremos atentos.

Vía | @contradictorio > Huffington Post
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Tres funcionalidades que necesita la web de Twitter para rivalizar con las aplicaciones nativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos