Publicidad

Twitter te dejará reducir el número de notificaciones y filtrar el contenido de poca calidad

Twitter te dejará reducir el número de notificaciones y filtrar el contenido de poca calidad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ante unos últimos resultados financieros en los que se vislumbraban sus problemas a la hora de conseguir hacer crecer su base de usuarios, y unos constantes rumores de venta, Twitter ha dado un nuevo salto hacia adelante anunciando dos nuevas opciones con las que darnos un mayor control sobre los contenidos que nos muestra y nuestras interacciones.

Ambas están especialmente enfocadas a sus aplicaciones móviles, e irán siendo liberadas progresivamente durante los próximos días para todos los usuarios. Se trata de una nueva opción de configuración de notificaciones, y lo que han llamado un filtro de calidad para intentar pasar de por alto los tuits menos relevantes.

Para acceder a estas nuevas opciones tendremos que utilizar su aplicación móvil, pulsar sobre el icono de las notificaciones y darle a un nuevo botón de configuración. En el aparecerán las opciones, la primera de las cuales es un filtro con el que podremos decidir no recibir notificaciones de todo el mundo, sino únicamente las relacionadas con los usuarios a los que seguimos.

Y luego tenemos el filtro de calidad, el cual activaremos para ver sólo contenido relevante. Para decidir qué tuits son de poca calidad, Twitter utilizará varios tipos de señales como la cuenta de origen o su comportamiento. También nos ahorrará tuits duplicados. Este nuevo Quality Filter no filtrará el contenido de la gente a la que seguimos o las personas con las que hemos interactuado recientemente.

Con estas dos nuevas funciones Twitter pretende hacer la experiencia de sus usuarios un poco más agradable. Lo hace primando los tuits de calidad y reduciendo el ruido que genera. Habrá que ver si estas medidas son suficientes para animar a nuevos usuarios a utilizar la red social.

Vía | Twitter
En Genbeta | Twitter sigue sin remontar en facturación y usuarios. ¿Qué está haciendo al respecto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir