Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores de compra de Twitter, y se habla de varios candidatos

Vuelven los rumores de compra de Twitter, y se habla de varios candidatos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter sigue teniendo malas cifras. Podrían ser peores, de acuerdo, pero no son buenas. Y eso hace que el valor mercantil de Twitter baje, lo que en consecuencia despierte los rumores de compra aprovechando esa bajada de valor por partir de alguna otra compañía. Es algo que se ha repetido ya más de una vez, y que ahora vuelve a hacerlo.

Según afirman en USA Today, el mismo ex-CEO de Microsoft Steve Ballmer podría estar interesado en adquirir Twitter junto con el príncipe de Arabia Saudita Alwaleed bin Talal. Ambos ya tienen parte de la compañía con un 4% y un 4,45% de las acciones de la compañía respectivamente. La rumorología ya ha hecho incluso subir el valor de las acciones del servicio.

En VentureBeat también nombran a Microsoft, Google, Salesforce o hasta Amazon como posibles compañías candidatas a adquirir Twitter. Todos ellos podrían valerse de la red social para potenciar sus negocios: Microsoft podría integrarlo en Windows, Google podría convertirlo en su red social propia, Amazon podría integrar ahí sus compras y Salesforce podría usarlo como una vía de comunicaciones rápida). También mencionan a Apple, Facebook y operadoras estadounidenses, pero ya lo califican de posibilidades mucho más remotas.

Sea como sea, esto es una señal de que Twitter sigue sin conseguir remontar y que todos están esperando a que haya alguna oferta de compra por parte de alguna gran compañía. Si eso se hace realidad y la compra se confirma, será una de las operaciones más importantes del mundo online, de la talla de Google adquiriendo YouTube.

En Genbeta | Ahora puedes subir GIFs de hasta 15 MB a Twitter, pero sólo en la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio