Compartir
Publicidad

Twitter acaba con los últimos rumores de su compra

Twitter acaba con los últimos rumores de su compra
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya bastante tiempo con discretas señales, aunque sean rumores muy difusos, de que alguna gran compañía estaría planeando adquirir Twitter. Hoy el listón ha subido con un informe de Bloomberg que finalmente ha terminado siendo falso, pero que afirmaba que la red social iba a ser comprada por 31.000 millones de dólares.

Así que antes de que el asunto empeorara, Twitter ha desmentido la compra a través de un tuit de CNBC. De modo que no, no parece que Twitter vaya a darnos una noticia importante en breve, aunque se nota que hay ganas de que ocurra ya que la simple difusión del rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

Un punto de inflexión para Twitter

Twitter Acciones El pico del valor de las acciones de Twitter se aprecia perfectamente: es lo que ocurre cuando Bloomberg dice que hay rumores de compra.

Podemos volver a usar ese valor de sus acciones para comprobar que la compañía no anda muy bien: desde sus últimos resultados financieros el valor de Twitter ha bajado un 35%, y hay desconfianza entre los inversores ya que la red no consigue aumentar de usuarios al mismo ritmo que Facebook y otros servicios.

Eso ya ha hecho que Dick Costolo, CEO de la compañía, abandonara su puesto y ahora Jack Dorsey esté en plena cruzada para encontrar a un sucesor mientras se encarga temporalmente de llevar las riendas. Y de eso ya hace más de un mes, así que deberíamos empezar a oír noticias de esto pronto.

Imagen | Mike Davis
En Genbeta | Estas son las dos nuevas propuestas de Twitter para que descubramos productos y lugares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio