Compartir
Publicidad

¿Vídeo en Instagram? Pronto según TechCrunch

¿Vídeo en Instagram? Pronto según TechCrunch
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué presentará Facebook el próximo 20 de junio? Si bien en un principio se había especulado con la posibilidad de que fuera un lector de RSS, parece que podría ser algo muy distinto. Según afirma TechCrunch citando a fuentes cercanas a la red social, el evento se ha organizado para anunciar la llegada de los clips de vídeo a Instagram.

No es la primera vez que se habla de la incorporación de vídeos a la popular aplicación de fotos (de hecho, nos hicimos eco de una historia similar allá por 2011), pero sí es la primera vez que escuchamos rumores sobre ello tan contundentes desde que Facebook comprara Instagram hace algo más de un año. Aunque destacamos que por ahora son sólo eso: rumores. Desde la red social no han querido confirmar ni desmentir esta información.

De confirmarse, la gran pregunta es: ¿por qué ahora? La respuesta parece tenerla Vine, propiedad de Twitter, que según algunos informes ya supera a Instagram en lo que a material compartido en Twitter se refiere. El éxito de esta aplicación podría ser uno de los principales motivos de Facebook a la hora de llevar vídeo a Instagram, ¿o no? Saldremos de dudas en la próxima rueda de prensa del 20 de junio, de la que os informaremos inmediatamente en Genbeta.

En Genbeta | "Vine tiene su primer pico de publicaciones: más de cien mil vídeos compartidos en Twitter en el fin de semana":https://www.genbeta.com/redes-sociales/vine-tiene-su-primer-pico-de-publicaciones-mas-de-cien-mil-videos-compartidos-en-twitter-en-el-fin-de-semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio