Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress incorpora su propia función de 'reblog'

Wordpress incorpora su propia función de 'reblog'
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Mediante su blog oficial, el servicio de blogs gratuito Wordpress.com ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva funcionalidad para hacer un ‘reblog’ de las entradas de cualquier blog alojado en wordpress.com que nos guste, conjuntamente con la introducción de un botón para indicar que una entrada nos gusta.

Así, un usuario del servicio wordpress.com tendrá un nuevo menú en su barra superior, listando todos los elementos que hemos marcado con el botón de ‘me gusta’, conjuntamente con la opción de re-publicar el artículo en nuestro blog de forma que se respeta el origen del artículo y su autor original.

Esto acerca Wordpress a otros servicios más sociales, como por ejemplo Tumblr (que ya tiene desde hace tiempo este tipo de funcionalidades). La competencia que están ofreciendo este tipo de blogs más simples que ofrecen al usuario un modo de recopilar elementos de internet fácilmente parece que está haciendo mella en la plataforma de blogs por excelencia, que está cambiando intensamente su concepto para no quedar atrás. Veremos si la ayuda del lanzamiento de Wordpress 3.0 ayuda.

Vía | Wordpress.com blog
Sitio oficial | Wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos