Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la Release Candidate de Wordpress 3.0

Ya está disponible la Release Candidate de Wordpress 3.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos de los usuarios que usan a diario Wordpress tenían las miradas puestas en el mes de mayo, esperando el lanzamiento de la tan deseada versión 3.0. En Genbeta ya os hablamos en varias ocasiones sobre las novedades que presentaría esta nueva versión, y hoy recogemos una muestra de que el lanzamiento oficial no está muy lejos y poco tendremos que esperar: los chicos de Auttomatic han publicado hace tan sólo unos días la Release Candidate de Wordpress 3.0

Uno de los principales cambios, la fusión de Wordpress y Wordpress MU parece que ya está terminada, al igual que los nuevos menús de navegación que ofrecerá la interfaz. En la propia nota oficial de la actualización hacen hincapié en la necesidad de que tanto los programadores de plugins como los mismos usuarios comprueben el funcionamiento de los mismos, para así arreglar los problemas de incompatibilidades que puedan surgir antes del lanzamiento de la versión oficial.

Y es que como ya hemos advertido en otras ocasiones, estamos ante una Release Candidate, no la versión final y estable. Así que ya podéis probarla, bajo vuestra propia responsabilidad y si es posible, ayudar a Wordpress para darle los últimos toques y que en uno o dos meses tengamos con nosotros esta esperada actualización que, cómo no, analizaremos a fondo.

Más información | Blog oficial Wordpress
En Genbeta | Novedades Wordpress 3.0 y Wordpress 3.0 retrasado hasta Mayo
Descarga | Wordpress Release Candidate 3.0
Imagen | Andrew Abogado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos