Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress 3.0 se retrasa hasta mayo

Wordpress 3.0 se retrasa hasta mayo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La próxima versión del popular CMS Wordpress está generando muchas espectativas, sobretodo entre la comunidad blogger. No es para menos viendo las mejoras que promete, seguro que esta versión va a dejar el listón muy alto.

Wordpress 3.0 confirmará que el producto de Auttomatic es algo más que un CMS para blogs, pero a su vez, con la fusión de Wordpress y Wordpress MU van a consolidar su presencia en la blogosfera, sobretodo a nivel de redes de blogs.

Actualmente, en el trac de esta nueva versión todavía hay un 45% de tickets abiertos y se trabaja sobretodo en mejoras a nivel de administración, comentarios, plantillas, temas y la optimización general de todo el CMS. Es por ello que el lanzamiento de Wordpress 3.0 ha sido pospuesto al mes de mayo.

Algunas novedades bastante visibles que tendrá este nuevo Wordpress son el cambio de tema por defecto, el nuevo diseño del escritorio de administración, la creación de plantillas de autor, un fondo personalizado que aparece detrás del tema o la creación de menús personalizados.

Por supuesto, Wordpress 3 traerá muchas mejoras a nivel de funcionalidad e integración de plugins. Todas estas novedades las analizaremos en profundidad cuando se produzca el lanzamiento de esta nueva versión en el mes de mayo.

Vía | Ayuda Wordpress Enlace | Wordpress.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos