Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia evento para el 30 de septiembre ¿veremos Windows 9?

Microsoft anuncia evento para el 30 de septiembre ¿veremos Windows 9?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar la celebración de un nuevo evento para el próximo 30 de septiembre. En la invitación no se confirma que ese día la compañía mostrará la rumoreada versión 9 de Windows, sin embargo, con tantos rumores de por medio, existe una posibilidad de ello.

Hace unas semanas The Verge informó que para finales de este mes Microsoft publicaría una versión "Technical Preview" del nuevo Windows, así que con tal rumor, y la confirmación de un evento para esas fechas, es posible que ese día, o poco después, el nuevo Windows llegue a manos de algunos desarrolladores.

Desde hace unos días el sitio WinFuture ha estado publicando una serie de capturas y videos de esta supuesta versión "Technical Preview" del nuevo Windows. En estas, hemos visto cómo luce el nuevo menú de inicio, los escritorios virtuales, así como el centro de notificaciones, y la supuesta versión de Cortana.

Por ahora se espera que este "Technical Preview" sea un canal por el que los desarrolladores estén probando poco a poco las nuevas funcionalidades de Windows 9, no obstante, el público general tendría una versión final de éste para el siguiente año.

En Genbeta | Tres ideas sobre el futuro del escritorio que traerá Microsoft con Windows 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos