Compartir
Publicidad

Windows 9 en acción: primer vídeo del nuevo menú inicio

Windows 9 en acción: primer vídeo del nuevo menú inicio
75 Comentarios
Publicidad

Si el día de ayer habían aparecido por la web un montón de capturas que mostraban detalles sobre el nuevo Windows 9, ahora es un vídeo que publican los chicos de WinFuture el que nos muestra el nuevo sistema operativo en acción.

El vídeo se centra en una sola característica, el nuevo menú de inicio. Como habíamos comentado, este nuevo menú tendrá dos apartados diferentes; uno que mostrará las aplicaciones, o carpetas recientes, y otro en el que veremos los tiles de las aplicaciones Modern UI instaladas. Como novedad el video nos muestra que tendremos acceso a las opciones de nuestra cuenta en la parte superior del menú, las cuales se verán acompañadas de un botón de apagado.

Otro detalle que parece importante de señalar es que este nuevo menú de inicio podrá activarse, o desactivarse, según el gusto del usuario. Si lo desactivamos, al presionar el botón "Windows" no se mostrará el menú, sino que nos enviará a la pantalla de inicio que hoy todos conocemos. Entonces, usuarios de ratón y teclado, podrían omitir el uso de la pantalla de inicio, pero a cambio recibirán este nuevo menú.

El vídeo también muestra cómo lucirían las aplicaciones Modern UI siendo ejecutadas en el escritorio, aunque no se sabe si esta opción será configurable, o se limitará a funcionar en dispositivos sin pantalla táctil.

Actualización: Algunas horas después del vídeo del menú de inicio, la misma fuente publicó un video de cómo funcionarán los escritorios virtuales, a continuación se los dejamos:

Vía | WinFuture
En Genbeta | Estos son los detalles de Windows 9 que las capturas nos cuentan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio