Compartir
Publicidad

Microsoft dejará de dar soporte para Windows XP SP2 y Vista RTM

Microsoft dejará de dar soporte para Windows XP SP2 y Vista RTM
Guardar
33 Comentarios
Publicidad


Malas noticias para los usuarios de Windows Vista y XP. Microsoft ha anunciado que a contar del 13 de abril Windows Vista RTM dejará de recibir soporte, y lo mismo ocurrirá con XP SP2 a partir del 13 de julio.

Esto significa que los sistemas operativos afectados dejarán de recibir actualizaciones de Windows Update después de esas fechas, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Para que esto no ocurra, los usuarios tendrán que descargar e instalar el Service Pack más reciente para cada sistema operativo. Si usamos XP, debemos descargar el Service Pack 3, y si estamos en Vista debemos bajar el SP1.

Otro detalle importante es que Windows XP SP2 de 64-bits seguirá siendo soportado hasta el 2014, ya que no existe un SP3 de 64-bits para XP, por lo que para estos usuarios el Service Pack 2 es la actualización más reciente con la que tienen que contar.

Y para los que creen que la medida de dejar de dar soporte a Vista RTM va en pos de “obligar a los usuarios a pasarse a Windows 7”, les mencionamos que con Windows XP RTM se hizo exactamente lo mismo: se dejó de dar soporte, 3 años después de su lanzamiento, a todas las instalaciones que no habían instalado el SP1. Más bien, es una acción que busca obligar a los usuarios a actualizarse al último Service Pack disponible.

Vía | Windows 7 News
Imagen | Flickr de Amarand Agasi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos