Microsoft inaugurará una cafetería en París, “Windows Café”, en el corazón de la ciudad, y coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Windows 7. Si bien están preparando la apertura de tiendas en varias capitales de todo el mundo, parece que con la ciudad del Sena el enfoque va a ser diferente.
La cafetería es sólo promocional, y apenas estará abierta un par de semanas, comenzando el día del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo. En su interior, los visitantes podrán probar un buen surtido de productos de la compañía, como Xbox, disposivos móviles, y no dudo que un Surface, pero no podrán comprar otra cosa que aperitivos y bebidas.
¿Se podrá pedir un Bingpuccino? ¿O un Croissant avec du la marmalade SP2? Tan sólo espero que el café no sea americano, no se les da nada bien.
Al menos hay wifi gratis, y desde ya. En un cartel en la ventana pone: “El Windows Café abrirá sus puertas el 22 de octubre. No dude en navegar por la web en la acera mientras tanto”. Buena forma de esperar.
Vía | TechCrunch
Ubicación | Google Maps
Ver 22 comentarios
22 comentarios
srg84
En caso de problemas salir y volver a entrar.
jayjayjay_92
@4, 5 y 6 Pues si lo mejor que teneis que hacer con vuestros SO es eso mal vamos...
Ivan Pacheco
A ver si los cafés y las tortas les salen mejor que los sistemas operativos y los servicios web. Para algon serán buenos ¿o no?
Sivious
Lo que me parece seguro es que no me cobrarán por el cafe 990 € como harían los de apple, ah perdon pero ellos me darían un vasito bonito bonito bonito, aunque el cafe sea de los mas corriente y moliente.
Sr. Luzbel
Me encantaría llevar una notebook con Debian y si no me deja conectarme violar el cifrado de seguridad con algunos comanditos jajajajaj
Grapadora
Estos tios ya no saben que sacar para que les compremos los productos. Microsoft es la mejor empresa de sofware en el arte del marketing (no en otras cosas), lástima que solo sepan hacer buen marketing.
www.kuyle.info
De aquí a nada también tendremos RealMadrid cafe's xD
jordi.mercader
No me juego nada pero seguramente la logística del café la llevara Starbucks.
jordi.mercader
El tema es que todos saben hacer buen marketing pero las cuotas de mercado ahí están. De todas maneras no creo que Microsoft tenga que hacer mucha campaña de marketing para vender sus productos y en concreto su sistema operativo ya que se vende solo.
hectogz
No me puedo resistir, me desconecto para no decir una tontería en relación a la comida y los virus :S... adios
Dany Paredes
cuando se recordaran de latino america
horakxio1
Si yo iria me llevaría mi macbook pro de 17 pulgadas, en su máximo esplendor, jajaja
booksfac
al # 4
me quitaste las palabras de la boca solo que solo llego al unibody de 13"
Insegna
# 10 me sacaste las palabras de la boca, bien dicho...
ozwell
Hummm, una pregunta, simple curiosidad, ¿tendrían virus los café?
ch32.mix
seguro que me podrian servir una copita de AZUL, si, PANTALLAZO AZUL... es curioso, algo que marco los 90's fue el acceso a internet, que mucha gente lo hacia desde los cyber-cafe's, y para ese entonces java empezaba a hacerse famoso y mas de un cyber-cafe usaba el logo de la tazita de "java"
@10 es como si compararas el cafe del starbucks con el cafe del oxxo/7-11/cualquier otro mini-super, es lo mismo, pero "por ser de stabucks" aumenta su precio, y tambien aumenta el ego de sus compradores, yo por mi parte, no tomo cafe pero prefiero lo hecho en casa(saben a lo que me refiero: linux)
geektm
Hace tiempo vi un video de k un xaval se llevava a un ciber cafe una torre entera xD. Yo haria lo mismo con mi torre y mi guindows falso.
DxLink
Microsoft y Nintendo se parecen en algo: los dos son amos en el marketing
Lástima que Microsoft solo sea bueno en vender, y no sea bueno en lo que vende.
... esto no es vida extra XD
bulldozer
En ningun sitio mejor que en un Windows Café para que el café te ponga como una motooo!!!!!!!! jajaj viva Mac OS X ahi queda.
Kialaya
Espero que mejoren "considerablemente" la decoración vamos.