Compartir
Publicidad

Windows 7 se podrá instalar desde USB

Windows 7 se podrá instalar desde USB
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Unos de los principales beneficiados por el lanzamiento de Windows 7 serán los usuarios de ultraportátiles, pues la nueva versión del sistema operativo funciona con menos recursos que Vista, lo que permite actualizar el ordenador a una versión moderna del sistema pero mantener su rendimiento.

El problema está en cómo actualizar a Windows 7, pues la mayoría de estos ordenadores no disponen de una unidad óptica para realizar el proceso. Hacerlo desde un USB sería la opción más lógica, pero Microsoft no vende su sistema operativo en este formato. Pero eso no quiere decir que no se pueda hacer, además de forma oficial.

Hoy mismo se pondrá a disposición de los usuario en su tienda online una herramienta que permite crear un disco USB arrancable desde el que instalar Windows 7 en nuestro equipo. Evidentemente, para ello necesitaremos otro ordenador que sí disponga de unidad óptica.

El disco que usemos deberá tener al menos 4 GB de espacio y podrá ser tanto un disco duro como una unidad flash. Después solo tendremos que indicar en la BIOS que queremos arrancar desde Windows 7 y ya podremos realizar la actualización de nuestro ultraportátil.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos