Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows XP Mode ahora exige menos requisitos de hardware para funcionar

Windows XP Mode ahora exige menos requisitos de hardware para funcionar
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).

Estas exigencias dejaban fuera a una enorme cantidad de ordenadores, muchos de los cuales habían salido al mercado hace muy poco. Por suerte, ahora en Microsoft han enmendado este problema, lanzando una actualización para el Modo XP gracias a la cual no se requerirá más de virtualización por hardware para usar esta función.

Si alguien tiene curiosidad por saber cuales son algunos de los procesadores que antes no eran compatibles y ahora sí, puede consultar estas listas que publicó Ed Bott en su blog. Eso sí, en los PCs con chips que cuenten con la tecnología de virtualización, el Modo XP tendrá un rendimiento muy superior, ya que se hará uso de esta característica cuando esté disponible (no podía ser de otra manera).

Vía | The Windows Blog
Enlace | Windows XP Mode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos