Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 4.2 beta disponible para Windows

Skype 4.2 beta disponible para Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Skype sigue mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades. Skype 4.2 beta es un buen ejemplo de ellos, con novedades grandes y pequeñas mejoras en su interior. La acaban de lanzar en su versión para Windows, que siempre es la que va más adelantada a las demás.

Entre las novedades importantes está la transferencia de llamadas a otros contactos de Skype, así como a teléfonos móviles y a líneas convencionales, aunque en estos dos últimos casos deberemos tener crédito de SkypeOut para realizar esa transferencia.

Entre los cambios menores de Skype 4.2 beta encontramos un indicador de calidad de las llamadas, mejor integración con Windows 7 y mejoras en la importación de contactos, además de un plugin para "Google Chrome":https://www.genbeta.com/producto/google-chrome, que se une a los existentes para Internet Explorer y Firefox.

Una última función muy útil para aquellos que viajan mucho y se encuentran continuamente con puntos de acceso Wi-Fi de pago es Skype Access, con el que se puede pagar con crédito de Skype el uso de Internet.

Vía | DownloadSquad. Más información | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos