Compartir
Publicidad
Publicidad

Café Wifi te ayuda a encontrar sitios con Internet para trabajar en tu ciudad

Café Wifi te ayuda a encontrar sitios con Internet para trabajar en tu ciudad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con lo costosos que suelen ser los planes de datos móviles, somos muchos los que cada vez que salimos de inmediato comenzamos la búsqueda de alguna señal de WiFi abierta a la que nos podamos conectar. No es muy difícil, considerando que la mayoría de los restaurantes de comida rápida, cafeterías, aeropuertos, hoteles y demás casi siempre ofrecen estos servicios.

Ahora, si quieres hacer más que revisar un par de aplicaciones de mensajería y redes sociales, probablemente busques un sitio con buena conexión. Aplicaciones como Café Wifi te ayudan a encontrar cafés o sitios de coworking con conexión a Internet para aquellos que buscan un lugar donde sentarse a trabajar un rato.

Photo

Café Wifi no es un simple escáner de redes inalámbricas, es un mapa interactivo que combina la información de Google Maps con la de Foursquare para ofrecerte datos detallados sobre sitios en tu ciudad donde puedes conectarte a Internet.

Escribe el nombre de una ciudad o permite que la aplicación la detecte de forma automática y obtendrás una lista de sitos cercados que ofrecen Internet, verás la velocidad promedio del Wifi, obtendrás reseñas, direcciones y fotos del lugar.

La versión web de Café Wifi se encuentra en fase beta y apenas fue lanzada hace un par de días. Desde hace más tiempo cuentan con una aplicación móvil para iOS. Aún no tienen app Android, pero está en camino y puedes suscribirte a la lista de espera. Si eres de los que sale con su portátil debajo del brazo siempre, una herramienta como esta te puede ser de mucha utilidad.

En Genbeta | Cómo hacer de un ordenador con Windows 10 un repetidor Wifi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos