Compartir
Publicidad
Publicidad

Flock, primeros pantallazos

Flock, primeros pantallazos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Flock? Os lo recordamos brevemente: Flock es un navegador basado en Firefox que se integra perfectamente con aplicaciones web sociales, como Flickr, del.icio.us, con nuestro blog, con nuestros feeds favoritos, y en general, con las tecnologías más novedosas de los últimos tiempos (etiquetado de elementos, sindicación por grupos, etc).

Bien, pues hoy os traemos los primeros pantallazos de cómo va a ser la interfaz de este navegador. Como se ve, en la parte superior incorpora un área de trabajo en donde integra toda esta nueva funcionaliad. Aunque no se aprecie en la fotografía (ver enlace en la parte inferior de la noticia hacia la galería de Flickr) hay una zona de "arrastrar y soltar" en la que podremos arrastrar una página y automáticamente se abrirá nuestro blog con ese enlace insertado.

En otro pantallazo se puede ver cómo el gestor de favoritos almacena tanto la URL de la web como la dirección de su feed, permitiendo mostrar un único feed para una carpeta de favoritos. Además, dicho gestor permite etiquetar los enlaces, integrando así las folcsonomías para clasificarlos.

Y aún hay más, como por ejemplo, un editor de posts para nuestro blog, integrado con Technorati, buscador y editor para la Wikipedia, y muchas más cosas, que podréis descubrir, con el lanzamiento de la primera beta, a partir de mediados de este mes.

Vía | Píxel y Díxel. Pantallazos | Galería de Flickr. En Genbeta | Un navegador para la web 2.0: Flock.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos