Compartir
Publicidad
Publicidad

Atommeet, organizando eventos y gestionando invitados

Atommeet, organizando eventos y gestionando invitados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos, y aumenta el tiempo de ocio donde muchos de nosotros quedaremos con otras personas. Atommeet es otra de las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para poder organizar dichos eventos desde Internet, de una manera cómoda y sencilla, ofreciendo la información necesaria y gestionando quienes finalmente vienen a nuestros eventos.

Para poder empezar con Atommeet no es necesario registrarse en un principio, ya que basta con introducir el nombre del evento, localizarlo en el mapa, indicar fecha y hora, para que podamos crear nuestro primer evento. Una vez creado, introduciremos nuestra dirección de correo electrónico, permitiéndonos verificar nuestra cuenta, y desde entonces gestionaremos nuestro evento desde el tablero.

Una vez dentro ya podemos añadir nuestra contraseña, y crear nuevos eventos asociados a nuestra cuenta de usuario.

Podemos cambiar el fondo de la página de nuestro evento, seleccionando algunos de los colores, motivos o adornos, tenemos un muro que nos permite estar en contacto con nuestros invitados, y gestionaremos a nuestros invitados, mandándoles sus invitaciones para que ellos puedan añadir o modificar sus estados de asistencia a nuestro evento.

Parece ser que Atommeet va orientado para convocar eventos para convocar a pocas personas a los mismos, ya que no permite gestionar más de nueve invitados.

Vía | MoMB Enlace | Atommeet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos