Compartir
Publicidad
Publicidad

Atormenta a todo el mundo grabando tus versiones a flauta de cualquier canción gracias a esta web

Atormenta a todo el mundo grabando tus versiones a flauta de cualquier canción gracias a esta web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los memes que más ha proliferado en Internet últimamente es el de las versiones a flauta espantosas. Su éxito se basa, en parte, gracias a canales de YouTube como el de Pewdiepie.

Simplemente se trata de crear versiones a flauta totalmente horribles, haciendo que te sangren los oídos cada vez que las escuches. Es más extremo que cualquier vertiente de black metal noruego.

Normalmente, la flauta es un instrumento con un sonido muy agradable, que acompaña a canciones como la conocida 'My Heart Will Go On' de Céline Dion. De todos modos, hay maneras y maneras de interpretarla:

Crea tus propias versiones espantosas

Floot es una genial plataforma que te permitirá grabar tus propias versiones sin necesidad de tener ni siquiera una flauta. Simplemente tendrás que pulsar ciertas letras de tu teclado para que suenen las notas correspondientes.

flauta

La gracia es que parece que todo suena desafinado y fatal tocado, algo que seguro que pondrá de los nervios a todas las personas que te rodean.

En la parte inferior tenemos unos botones que nos permiten reproducir, parar, grabar y resetear la canción, hasta que tengamos el resultado que queramos. Una vez que lo hayamos grabado, nos da la opción de compartir tu creación mediante un enlace (aquí podéis escuchar una de mis obras maestras).

Floot Io Recorder Oq22qyp07mmklq30r8w3 2

Por defecto sonará la famosa canción de 'Titanic', pero lo mejor de todo es que podremos introducir el enlace de cualquier vídeo de YouTube y grabar sobre la canción que queramos. No me quiero imaginar cómo sonará 'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley con una flauta por encima.

En Magnet | Los Foo Fighters se convirtieron en los más grandes trolls al 'RickRollear' a todo un festival en directo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos