Compartir
Publicidad
Publicidad

AXHIM, un sitio de preguntas y respuestas anónimas

AXHIM, un sitio de preguntas y respuestas anónimas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque ya ha bajado un poco la fiebre de Quora siguen saliendo nuevos sitios de preguntas y respuestas. Uno de ellos es AXHIM, desarrollado por dos españoles (Miquel Camps y Juan Pablo Muñiz) y que se desvía de la tónica general de este tipo de webs.

El principal valor de AXHIM es que no necesitamos registrarnos: es totalmente anónimo. No hay nombres de usuario ni nada parecido, así que es el mejor sitio para preguntar cosas que no diríamos si tuviésemos que dar nuestro nombre. Como ellos mismos dicen, “inteligencia colectiva sin tabúes, políticamente incorrecta”. Es cierto que ser anónimos en Internet no cuesta nada, basta con poner un usuario falso, pero desde luego es más fácil si te dan la opción directamente.

AXHIM es muy sencillo: enviar una pregunta es tan simple como escribirla y elegir una categoría. Podemos votar las preguntas y las respuestas y clasificar por temas o cronológicamente. Además, a pesar de ser anónimo, podemos hacer una búsqueda de las preguntas que hemos hecho (supongo que a través de cookies en el navegador).

La idea es muy buena, aunque creo que a la web le faltan algunos detalles por pulir. Por ejemplo, se echa en falta una búsqueda de preguntas, etiquetas personalizadas para cada pregunta; y el diseño de la página podría mejorar (aunque esto es más subjetivo). A pesar de estos detalles, creo que AXHIM puede resultar muy útil.

Sitio oficial | AXHIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos