Compartir
Publicidad
Publicidad

Blog2iPhone, crea la versión iPhone de tu blog

Blog2iPhone, crea la versión iPhone de tu blog
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Días atrás les traje a Intersquash, una herramienta online que nos permite obtener una versión especialmente diseñada de nuestra web para ser visualizada en dispositivos como el iPhone y similares. Pues bien, Homer0 se pone en contacto con nosotros para presentarnos Blog2iPhone, otro servicio online con el mismo fin.

Por ahora sólo soporta blogs basados en los sistemas WordPress, Drupal y Blogger. Simplemente tenemos que crear nuestra cuenta, y una vez la tengamos activada y nos hayamos identificado, sólo tenemos que introducir blogs, rellenando un formulario que se nos ofrece para tal fin.

Una vez rellenado el formulario para cualquier blog determinado, se nos ofrecerá un código que será el que tengamos que añadir a la cabecera de nuestra web.

Pero aquí no acaba todo, ya que podemos gestionar todos los blogs que tengamos añadidos, pudiendo observar el resultado en un iPhone virtual, claro que al final puede no gustarnos.

No hay problema, tenemos diferentes temas predefinidos a elegir para que nuestros contenidos luzcan bonitos. Si algún día se nos permitiese modificar los temas, pues mucho mejor.

De todos modos, en resumen, lo que nos permite es tener una versión para el iPhone de nuestro blog sin la necesidad de requerir conocimientos técnicos, sólo invertir un para de minutos como mucho, y listo.

Enlace | Blog2iphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos