Publicidad

ChartGizmo, la forma más sencilla de crear gráficas en la web

ChartGizmo, la forma más sencilla de crear gráficas en la web
Sin comentarios

Publicidad

Ya explicamos en su momento las diferentes opciones que teníamos para generar nuestras propias gráficas. Si observamos atentamente la captura de esta entrada, ya lo dice todo. Y es que para qué vamos a estar complicándonos la vida si hay maneras mucho más sencillas de generar gráficas para luego, si queremos, incluirlas en nuestra propia web.

Así lo han pensado en ChartGizmo, y básicamente lo más difícil que se nos presenta es en buscar la información, ya que con indicar el tipo de gráficas que queremos e introducir los datos, nos darán el código, que variará en función de lo que queramos introducir.

Pero vamos por partes:

  • Indicar el tipo de gráfica: Escogeremos el tipo (barra, lineal, tarta), indicando título, tamaño, color de fondo, leyendas y nombres para las coordenadas X e Y.

  • Introducir valores o importar desde Excel: En el caso de que introduzcamos los datos de forma manual, crearemos tantas capas como elementos necesarios queramos, además de crear columnas de valores. También, nombraremos cada columna y le asignaremos un color.

  • Guardar y compartir: Listo, ya sólo nos dan un código según queramos una imagen estática, una imagen dinámica (autoactualizable) o una captura.

Más sencillo imposible. Ya indicamos, durante la aparición de Google Chart API, que habrá quienes faciliten la creación de gráficas sin necesidad de rodeos innecesarios. Y aunque no tiene nada que ver con Google Chart API, es una muestra de que siempre habrá quienes piensen en nuestras necesidades.

Próximamente nos ofrecerán más funcionalidades.

Vía | FeedMyApp Enlace | ChartGizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir