Compartir
Publicidad

Cómo enlazar varios Links en una sola URL con Bund.li

Cómo enlazar varios Links en una sola URL con Bund.li
1 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que muchos de vosotros se habrá encontrado en ocasiones con la necesidad de mandarle varios enlaces diferentes a una sola persona. Este es un proceso no demasiado complicado, pero que dependiendo de el medio por el que se envíen los enlaces puede resultar un poco tedioso para la persona que los va a recibir.

Pero si queréis que esta persona que vaya a recibir vuestros enlaces se ahorre tres o cuatro clicks, existe una curiosa página web que te une todos los enlaces en uno sólo. De esta manera, cuando esa persona entre a él automáticamente se le abrirán en varias pestañas todas las URLs que le hayamos metido. La página se llama Bund.li, y es increíblemente sencilla de utilizar.

Lo único que tendréis que hacer en Bundli para enlazar en uno sólo diferentes enlaces será introducirlos separados por comas en la barra de la página y a continuación hacer click sobre el botón BUNDLE. Automáticamente se os generará una URL acortada que podréis copiar y compartir con quien queráis que visite vuestras páginas.

Hay que tener en cuenta que si tenéis instalado AdBlock se os bloquearán los enlaces, por lo que no os olvidéis de decirle a esta persona que le de permisos a la página (si se fía de vosotros) para poder abrirlos todos sin ningún problema.

Como siempre, máxima precaución al abrir enlaces

Aunque en un entorno laboral o de ocio esta curiosa página web nos propone una solución original para un problema que ni siquiera sabíamos que teníamos, hay que tener mucho cuidado con los enlaces que nos puedan mandar sobre todo las personas desconocidas. Es un mal común de todas las páginas que acortan direcciones el que no podamos saber a qué página vamos a acceder, un peligro que se multiplica si se nos van a abrir varios enlaces.

Enlace | Bundli
En Genbeta | Dropbox habilita el guardado de enlaces en todos los dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio