Compartir
Publicidad

CSSTXT, editor visual de estilos de texto CSS

CSSTXT, editor visual de estilos de texto CSS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


CSSTXT es una sencilla herramienta para crear visualmente estilos de texto en CSS. Es tan simple como introducir el texto, activar o desactivar opciones, y seleccionar tamaños de letra, o colores de fondo, con el cursor del ratón. Tras hacer los cambios, tan sólo hay que pulsar en “generate” para actualizar el resultado.

Entre las opciones disponibles están las diferentes decoraciones de texto (negrita, cursiva, subrayados, etc), el espaciado, la altura, el tamaño (en pixels, ems o porcentaje), y ancho del borde de línea. También la familia de fuentes, la alineación del texto, el estilo del borde, y los colores de la letra, el fondo y el borde, todo ello mediante un selector de colores.


CSSTXT vista previa

En opciones avanzadas, puedes seleccionar si quieres aplicar el estilo del texto en una etiqueta P o en una DIV, cambiar el margen o el espaciado, o el ancho y alto de la caja.

Una vez contentos con la vista previa del texto, se nos ofrece el código html en dos formatos. El modo “novato” es la etiqueta html que hayamos seleccionado con el css integrado en ella. El modo “experto”, por su parte, incluye el estilo css en una etiqueta STYLE.

CSSTXT Ventanas de código

Bastante útil para hacer pruebas rápidas, pero es una pena que no actualice automáticamente al hacer los cambios, y no tener que estar dándole a “generate” todo el rato.

Vía | Feed my app
Enlace | CSSTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos