Compartir
Publicidad
Publicidad

cvSpot, publicando nuestros curriculums en la web

cvSpot, publicando nuestros curriculums en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una opción quizás más compleja que el resto de servicios que nos permiten tener nuestro curriculum online es cvSpot. Y es compleja ya que no funciona como otras aplicaciones que ya os hemos comentado, donde un asistente nos permite generar el contenido de nuestro curriculum

Aquí no, aquí lo que nos permiten es crear nuestro curriculum empezando por el look&feel, con lo que para ello nos deberemos de bajar tres archivos (header.tpl, footer.tpl y style.css) si es que queremos personalizar el tema que nos viene por defecto, aunque para ello deberemos de saber html y css.

Una vez subamos nuestro tema, si es que lo hemos personalizado, tenemos que crear páginas, y sobre ellas generar los contenidos en las diferentes categorías que disponemos, con lo que para ello disponemos de un editor wysiwyg. Lo que no se nos debe de olvidar es que deberemos de marcar una de estas páginas como principal, y tener en cuenta que podemos dejar los contenidos como borradores o como públicos una vez los tengamos completados.

Al final, en menos de diez minutos, tenemos nuestro curriculum accesible a través de una url personalizada, y acceder desde nuestro panel a las estadísticas de tráfico del mismo.

Quienes quieran probar otras formas de publicar un curriculum, con algo de conocimientos en diseño web, tendrán total libertad de realizar su curriculum completamente personalizados.

Vía | FeedMyApp Enlace | cvSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos