Compartir
Publicidad

DEP iGoogle: la página de inicio ya es cosa del pasado

DEP iGoogle: la página de inicio ya es cosa del pasado
21 Comentarios
Publicidad

iGoogle es, desde hoy, historia. La página de inicio personalizable en la que podíamos consultar de una sola tacada nuestro correo, el buscador, Reader o el tiempo ha dejado de existir desde esta misma madrugada. Google había "anunciado su cierre":https://www.genbeta.com/web/google-saca-las-tijeras-y-acaba-con-igoogle-google-video-google-mini-y-otros-servicios en julio de 2012 pero el servicio estuvo disponible hasta el día de ayer.

El cierre de iGoogle puede considerarse como una muestra más de la Googleplusificación de los servicios de la compañía de Mountain View. Los últimos cambios presentados por la empresa tienden a utilizar Google+ como base y la red social parece que sigue siendo parte central de los planes de Larry Page, Sergei Brin & cia.

El cierre de iGoogle no generará tanto ruido como el de Reader por la diferencia de usuarios entre uno y otro servicio. Sin embargo, es probable que muchos vean este cierre como una muestra más de que confiar demasiado en servicios gratuitos que no son esenciales para algunas empresas puede ser un riesgo muy elevado y causar algún disgusto. DEP iGoogle.

En Genbeta | Google saca las tijeras y acaba con iGoogle, Google Video, Google Mini y otros servicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio